Blockchain, proporciona un esquema que garantiza la autenticidad, identidad inequívoca, transparencia y verificación, de una transacción, activo, registro, o título de propiedad. Los casos de negocio que resuelve son múltiples pero todos están enfocados en apalancar “el valor de la confianza”, con lo cual se alcanzan reducciones en costos por conciliaciones y verificaciones de los datos, minimiza la intermediación, acorta tiempo de los procesos y libera tiempos subutilizados del personal.

Objetivo: Proporcionar al estudiante, los conocimientos y bases sólidas para entender la tecnología de Blockchain, sus aplicaciones y el potencial descriptivo en casi todas las industrias. Luego del taller, el estudiante será capaz de identificar y reconocer los casos de negocios donde la tecnología blockchain puede ser aplicable.

Certificado: Los participantes del curso estarán certificados mediante diploma expedido por ASOBURSATIL.

 


Fecha y Duración

Por Definir
9 Horas

Horario

Lunes a jueves de 6 p.m. a 9 p.m.

Lugar

Asobursatil
Calle 69a No. 9-43, Bogotá.

Valor

Valor: $ 320.000 + IVA

 

Forma de Pago: El valor total del curso debe cancelarse previo inicio del mismo mediante consignación en la Cuenta Corriente No. 048 1019 7051 de Bancolombia a nombre de Asobursatil o por medio de Tarjeta Débito, Tarjeta de Crédito VISA, Master Card, Botón PSE, directamente en las oficinas de la Asociación ó si es asociado de Asobursatil por medio de nuestra línea de crédito.

Asobursatil se reserva el derecho a cambio de fechas, valores y contenidos por motivos de fuerza mayor.

 

Contacto:

Martin Alonso Echeverry
Formación Asobursatil
formacion@asobursatil.org
Whatsapp Corporativo: 311 262 5251 / 321 973 7268

Envíanos un Mensaje