Curso Remoto Sesgos Emocionales y Cognitivos en La Negociación

Objetivo: Brindar a los participantes herramientas procedentes de distintas disciplinas para entender el funcionamiento de la mente humana en los procesos de negociación, con el fin de adquirir nuevas habilidades que les permitan mayor efectividad.

Los participantes identificarán qué los impulsa a tomar decisiones y qué les impide hacerlo, comprendiendo cómo funciona la mente y como pueden comunicarse con ella, profundizaran en el concepto de “atención plena” para sentir más calma, relajación, claridad y concentración, con el tiempo y la energía suficientes para multiplicar sus capacidades de negociación.

Al final del programa, los asistentes tendrán un nuevo enfoque para dinamizar, agilizar, innovar y maximizar los procesos de negociación, se motivarán a gestionar sesgos emocionales y cognitivos, lo que les va a permitir optimizar la toma de decisiones y diseñar un plan de acción, con el fin de generar nuevas estrategias para alcanzar nuevos niveles éxito.

Dirigido a: Profesionales de diferentes disciplinas.

 

FORMATO DE INSCRIPCION


Fecha y Duración

Octubre 26 de 2020/
12 Horas

Horario

Lunes a jueves de 6 p.m. a 9 p.m.

Lugar

CURSO VIRTUAL

Valor

Valor: $ 380.000 + IVA

 

Forma de Pago: El valor total del curso debe cancelarse previo inicio del mismo mediante consignación en la Cuenta Corriente No. 048 1019 7051 de Bancolombia a nombre de Asobursatil o por medio de Tarjeta Débito, Tarjeta de Crédito VISA, Master Card, Botón PSE, directamente en las oficinas de la Asociación ó si es asociado de Asobursatil por medio de nuestra línea de crédito.

Asobursatil se reserva el derecho a cambio de fechas, valores y contenidos por motivos de fuerza mayor.

 

Contacto:

Martin Alonso Echeverry
Formación Asobursatil
formacion@asobursatil.org
Whatsapp Corporativo: 311 262 5251 / 321 973 7268

Envíanos un Mensaje