Formación

Procesos de Inscripción - Admisiones

 

Proceso de Inscripción:

Este procedimiento es obligatorio para todos los programas que ofrece la asociación.

1. Diligenciar el Formato de Inscripción - Click aquí para descargar el formato

2. Adjuntar al formulario los siguientes documentos:

  • Dos (2) fotos tamaño documento
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía
  • Fotocopia del Diploma de Título Profesional* o acreditar suficiente experiencia laboral, la cual será evaluada por el comité de admisiones. Este requisito no aplica para los cursos de preparación a los examenes de certificación.
  • Recibo de Consignación


 

 

 

3. Consignar en la Cuenta Corriente No. 04810197051 de Bancolombia a nombre de Asobursatil $500.000.oo, no reembolsables ni transferibles, por concepto de preinscripción los cuales serán abonados al valor total del curso (Es decir, son descontables del valor total). Solo para el Curso de Negociación de Instrumentos de Renta Variable el valor de la preinscripción es de $ 100.000.

Nota: Si la entidad para la cual labora paga el valor del curso, en reemplazo de la consignación usted debe anexar a los documentos de solicitud la carta de su compañía, en la cual autorice a Asobursatil para facturar el valor por preinscripción ( $ 500.000) y a su vez el saldo total del programa.

4. Radicar todos los documentos anteriormente mencionados en las oficinas de Asobursatil. Solicitud que no venga completa no será tenida en cuenta en el proceso de selección.

5. Una vez elaborado este proceso de admisión el aspirante queda inscrito automáticamente.

 

Contacto:
José David Macias Torres
Comercial Asobursatil
comercial@asobursatil.org
Whatsapp Corporativo: 321 973 7268

 

 

Comparta esto: