Programas de Formación

Inscríbete a nuestros cursos !

 

TRADING ALGORITMICO

Introducción Práctica con Python

Aumente la productividad de su operación bursátil, automatice procesos engorrosos y descubra todas las posibilidades de negocio alrededor del trading algorítmico para su compañía y los principales retos de implementación.

Este curso le permitirá entender el caso de negocio del Trading algorítmico para su compañía además de sistematizar de forma práctica estrategias de inversión de de baja, media y alta frecuencia utilizando Python, el lenguaje de programación de mayor demanda en Wall Street.

Introducción: El reto de los operadores bursátiles competitivos de hoy implica constantemente mayores rentabilidades objetivo, mayor capacidad de análisis y ejecución que genere mayor eficiencia, pero acompañado sin embargo de presupuestos restringidos.

El trading algorítmico permite sistematizar los procesos de consecución de datos, procesamiento y análisis, backtesting, evaluación de performance e implementación de estrategias de inversión con un bajo costo y alta escalabilidad. Un trader que incrementa el número de operaciones rentables en horizontes de tiempo más cortos, reduce la frecuencia de operación, y extiende sus estrategias a múltiples mercados, automatizando sus procesos de análisis gestión de riesgo y operación convirtiéndose en un trader más rentable y productivo.

Reduzca el componente emocional y permita a sus traders operar más mercados y más referencias de forma eficiente y sin incrementar costos, sistematizando los procesos de operación.

Este curso es el primer paso hacia el diseño de estrategias sistemáticas y automatización de procesos de inversión.

Dirigido A: Traders, Áreas de Investigación económica, gestión de portafolio, departamentos de compliance regulatorio ,riesgos y gestión de tecnología.

Objetivo: Proporcionar al estudiante, un caso de negocio sólido alrededor del trading algorítmico, así como los fundamentos de programación necesarios para automatizar los procesos de recolección de datos, análisis y planteamiento de estrategias algorítmicas, ejecución de órdenes y evaluación de desempeño, sus aplicaciones y el potencial del negocio de trading algorítmico en la intermediación de valores y gestión de inversiones. Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de automatizar la recolección de información financiera, extracción transformación y limpieza de la misma, el análisis de las estrategias de trading algorítmico más comunes y la evaluación de desempeño además de identificar nuevas oportunidades de negocios en la gestión de inversiones.

Certificado:
Los participantes del curso estarán certificados mediante diploma expedido por ASOBURSATIL.

FECHAS: febrero 11 - 2019

Próximas Fechas: Febrero 11 de 2019

Duración: 24 horas

Lunes a jueves de 6 p.m. a 9 p.m.

Asobursatil.

Calle 69a No. 9-43, Bogotá.

Valor: $ 650.000

Más IVA

 

Información:

Forma de pago: El valor total del curso debe cancelarse previo inicio del mismo mediante consignación en la Cuenta Corriente No. 048 1019 7051 de Bancolombia a nombre de Asobursatil o por medio de la Tarjeta de Crédito VISA, directamente en las oficinas de la Asociación.

Formato de InscripciónVer Contenido Completo del Curso

Asobursatil se reserva el derecho a cambio de fechas, valores y contenidos por motivos de fuerza mayor.

Contacto:
Martin Alonso Echeverry
Formación Asobursatil
formacion@asobursatil.org
Whatsapp Corporativo: 321 973 7268

 

 

Comparta esto: