Taller Virtual de Redacción

Objetivo:

El propósito de este taller es, ante todo, llamar la atención sobre la importancia de redactar bien. Aprender a hacerlo viene después de este entendimiento, porque conseguirlo, demandará un esfuerzo continuo y permanente.

 En cada encuentro revisaremos los problemas más frecuentes a que nos enfrentamos al momento de escribir desde un simple mensaje de texto, hasta un documento corporativo o texto académico de mayor extensión y complejidad. 

 Escribir bien es una necesidad, sobre todo en este momento de la historia en que las nuevas tecnologías hacen cada vez más pública nuestra interacción con los otros, y tanto nuestros aciertos como los errores quedan expuestos ante un mayor número de lectores. Como profesionales de cualquier área del conocimiento se espera de nosotros que seamos capaces de escribir con claridad, acierto, coherencia y pulcritud. 

Revisaremos algunas reglas gramaticales y nociones sobre ortografía y sintaxis, pero el mayor énfasis estará enfocado en reconocer el error y acceder a herramientas para corregirlo. 

Dirigido: Profesionales de diferentes disciplinas.

Certificado: La aprobación del curso se certifica mediante diploma expedido por Asobursatil, a quienes hayan cursado y aprobado el curso.

 

FORMATO DE INSCRIPCION

 


Fecha y Duración

Mayo 30 de 2023 /
12 Horas

Horario

Martes a Jueves de 6 p.m. a 9 p.m.

Lugar

TALLER VIRTUAL.

Valor

Valor: $ 495.000 + IVA

 

Información:
Forma de pago: El valor total del curso debe cancelarse previo inicio del mismo mediante consignación en la Cuenta Corriente No. 048 1019 7051 de Bancolombia a nombre de Asobursatil o por medio de la Tarjeta de Crédito VISA, directamente en las oficinas de la Asociación.
Asobursatil se reserva el derecho a cambio de fechas, valores y contenidos por motivos de fuerza mayor.

 

Contacto:

Martin Alonso Echeverry
Formación Asobursatil
formacion@asobursatil.org
Whatsapp Corporativo: 311 262 5251 / 321 973 7268

Envíanos un Mensaje