Programas de Formación

 

 

Diplomado de Operación Bursátil y Mercado de Capitales


Formar profesionales integrales para operar eficientemente en el mercado bursátil y de capitales, desde el punto de vista legal, financiero, comercial y operativo, con capacidad de aplicar los conocimientos, igualmente preparar a los estudiantes para la presentación de los exámenes del AMV.

Fecha de Incio: Mayo 4 de 2020

Curso Gestión y Administración de Riesgos


Permite que el participante identifique y profundice en la administración de los diferentes tipos de riesgos financieros y no financieros a los que están expuestas la entidad del sector financiero, bursátil, asegurador, sector real y público. Adicionalmente, los participantes tendrán la oportunidad de aplicar los conceptos y herramientas que se desarrollan en el curso, a los activos y casos del mercado colombiano, donde se tiene en cuenta la normativa vigente de la Superintendencia financiera, así como las recomendaciones del Comité de Basilea, COSO y la norma ISO 31.000.

Fecha de Incio: Marzo 2 de 2020

Curso Métodos Ágiles SCRUM


Los métodos ágiles son aquellas metodologías que permiten adaptar la forma de trabajo a las nuevas condiciones del proyecto, mejorando la flexibilidad e inmediatez en la respuesta y su desarrollo de acuerdo con circunstancias específicas del entorno competitivo.

Fecha de Incio: Marzo 16 de 2020

Curso Mercado de Divisas en Colombia


Objetivo: Brindar a los participantes una formación integral que lo habilite para operar eficiente y eficazmente en el Mercado de Divisas Colombiano.

Ver Programa

 

Taller de Redacción


El propósito de este taller es, ante todo, llamar la atención sobre la importancia de redactar bien. Aprender a hacerlo viene después de este entendimiento, porque conseguirlo, demandará un esfuerzo continuo y permanente.

Ver Programa

Diplomado Mercado de Derivados en Colombia


Dirigido A: Traders de firmas comisionistas de Bolsa, gerentes de fondos de valores, directores de mesas de dinero, tesoreros, gerentes de fondos fiduciarios, gerentes de fondos de pensiones y profesionales del medio bursátil y financiero.

Fecha de Inicio: Febrero 17 de 2020

Curso sobre Funcionalidad del Back Office en el Mercado Financiero de Valores


Objetivo: Suministrar herramientas y conceptos básicos para un desarrollo eficiente en la operación del Back Office, dentro de las entidades del mercado de valores en Colombia.

Ver Programa

Curso Taller Matemáticas Financieras para Operaciones Bursátiles


Objetivo: El curso taller tiene como objetivo conocer de manera conceptual y práctica las herramientas que ofrecen las matemáticas financieras, para que los participantes tengan las bases para realizar un diagnóstico de los problemas y proponer una solución eficiente.

Ver Programa

Curso Básico del Mercado Bursátil


Objetivo: Suministrar a los participantes los principales conceptos del mercado bursátil y su aplicación.

Ver Programa

Curso Middle Office en el Mercado de Valores Colombiano


Objetivo: Suministrar herramientas y conceptos básicos para un desarrollo eficiente en la operación del Middle Office, dentro de las entidades del mercado de valores en Colombia.

Ver Programa