Curso Virtual Operador Trading Algorítmico. Promoción 1

Debido al constante cambio que surge en los mercados de capitales, es necesario crear perfiles que se adapten a las necesidades que plantean los mismos. En los últimos años, se ha observado una creciente demanda de nuevos perfiles dentro de las mesas de dinero en los mercados latinoamericanos, con el objetivo de seguir creciendo y adoptando las nuevas tecnologías de punta que emergen a nivel mundial. En este sentido, se destaca la necesidad de desarrollar estrategias de trading algorítmico y contar con operadores capacitados en su uso para aumentar la productividad.

El presente documento de trabajo busca dar solución a esta necesidad a través de la creación del curso de Operador Algorítmico. El objetivo principal de este curso es capacitar a los operadores de las mesas de dinero, brindándoles las habilidades necesarias para pensar y ejecutar órdenes de manera algorítmica. Al adquirir este conocimiento, los participantes podrán aprovechar las ventajas de las herramientas y metodologías algorítmicas en el entorno de los mercados financieros.

Durante el curso, los participantes aprenderán los fundamentos del trading algorítmico, incluyendo conceptos clave, estrategias comunes y el uso de tecnologías avanzadas. Además, se explorarán casos de estudio y se proporcionarán ejemplos prácticos para fortalecer la comprensión y la aplicación de los conocimientos adquiridos.

Con este curso, buscamos formar profesionales altamente capacitados que puedan enfrentar los desafíos de los mercados financieros en constante evolución y capitalizar las oportunidades que surgen.

OBJETIVO

El objetivo de este curso es desarrollar perfiles algorítmicos capaces de pensar y operar de manera algorítmica. Está pensado para un público objetivo de personas con conocimientos en el mercado de capitales.

ESTRUCTURA

El programa consta de 5 encuentros de dos horas cada uno a desarrollarse en el lapso de dos semanas. El formato del curso combina clases teóricas y prácticas, dependiendo del módulo. Además, se ofrecerá en modalidad híbrida, permitiendo tanto clases presenciales como a distancia.

PROFESORES:

 Nuestros profesores para este curso son Colombianos y Argentinos, cuentan con una gran experiencia laboral en los temas  que imparten en el aula de clase.

CERTIFICADO:

La asistencia al curso se certifica mediante diploma expedido por Asobursatil y la Bolsa de Valores de Colombia a quienes asistan al 80% de las horas programadas para cada una de las materias

 

FORMATO DE INSCRIPCION


Fecha y Duración

Julio 11 de 2023
12 Horas

Horario

Martes  y jueves de 7 a.m. a 9 a.m.

Lugar

CURSO VIRTUAL

Valor

Valor: $ 990.000 + IVA

 

Forma de Pago: El valor total del curso debe cancelarse previo inicio del mismo mediante consignación en la Cuenta Corriente No. 048 1019 7051 de Bancolombia a nombre de Asobursatil o por medio de Tarjeta Débito, Tarjeta de Crédito VISA, Master Card, Botón PSE, directamente en las oficinas de la Asociación ó si es asociado de Asobursatil por medio de nuestra línea de crédito.

Asobursatil se reserva el derecho a cambio de fechas, valores y contenidos por motivos de fuerza mayor.

 

Contacto:

Martin Alonso Echeverry
Formación Asobursatil
formacion@asobursatil.org
Whatsapp Corporativo: 311 262 5251

Envíanos un Mensaje