Curso Virtual de Operación Bursátil y Mercado de Capitales.

PROMOCIÓN 95, totalmente actualizado con formadores del sector financiero y bursátil. Capacitamos a través del sistema e trading en línea para la compra y venta de acciones nacionales, contiene los siguientes temas: Introducción al mercado de valores, análisis del mercado de valores, las emisiones de valores en el mercado público, análisis económico y financiero, matemáticas financieras, operaciones financieras, gestión de riesgo financiero, mercado cambiario, mercado de derivados, análisis técnico y fundamental, infracciones y conductas sancionables en el mercado, la ética en el mercado de valores, sistemas transaccionales, modelo de custodios.

Objetivo: Formar profesionales integrales para operar eficientemente en el mercado bursátil y de capitales, desde el punto de vista legal, financiero, comercial y operativo, con capacidad de aplicar los conocimientos, igualmente preparar a los estudiantes para la presentación de los exámenes del AMV.

Certificado: La   aprobación   del   curso   se   certifica   mediante   diploma   expedido   por Asobursatil y la Bolsa de Valores de Colombia, a quienes asistan a por lo menos el 80% de las horas programadas para cada una de las materias.

 

FORMATO DE INSCRIPCION


Fecha y Duración

Octubre 6 de 2020 /
60 Horas

Horario

Lunes a jueves de 6 p.m. a 9 p.m.

Lugar

VIRTUAL

Valor

Valor: $ 1.450.000 + IVA


Forma de Pago: El valor total del curso debe cancelarse previo inicio del mismo mediante consignación en la Cuenta Corriente No. 048 1019 7051 de Bancolombia a nombre de Asobursatil o por medio de Tarjeta Débito, Tarjeta de Crédito VISA, Master Card, Botón PSE, directamente en las oficinas de la Asociación ó si es asociado de Asobursatil por medio de nuestra línea de crédito.

Asobursatil se reserva el derecho a cambio de fechas, valores y contenidos por motivos de fuerza mayor.

 

Contacto:

Martin Alonso Echeverry
Formación Asobursatil
formacion@asobursatil.org
Whatsapp Corporativo: 311 262 5251 / 321 973 7268

Envíanos un Mensaje