Curso Matemáticas Financieras y Operaciones Financieras

Objetivos:

  • Capacitar íntegramente a los participantes a través de diversas metodologías en matemática financiera, aplicadas en el mercado financiero (Tasa simple, interés compuesto, tasa nominal, tasa efectiva, conversión de tasas, anualidades, precio sucio, precio limpio, valor presente, valor futuro, valor de giro etc).
  • Proporcionar a los funcionarios fórmulas financieras, uso de calculadora financiera, Excel, enseñando diferentes metodologías para la aplicabilidad.
  • Proporcionar a los participantes como consultar en las diferentes fuentes las tasas como DTF, IPC, UVR, IBR,TRM
  • Capacitar a los participantes mediante ejercicios prácticos para descontar activos financieros, llevados a cabo en el Sector Financiero, Bolsa de Valores, Banco de la República y proveedores de precios.
  • Dotar a los participantes de herramientas financieras para asesorar a sus clientes frente a la toma de decisiones.
  • Realización de operaciones contado, simultaneas, TTVs, repos en renta fija.
  • Los estudiantes son capacitados para la presentación de los exámenes del AMV

 

Dirigido a: Profesionales de diferentes disciplinas de diferentes áreas de Sociedades Comisionistas de Bolsa, Bancos, Fiduciarias, Establecimientos de Crédito, Administradores de Fondos de Pensiones y Cesantías y Profesionales del Área Financiera de Empresas Industriales y de Servicios, Tesorerías de Entidades del Sector Real, personas independientes etc.

Certificado: Los participantes del curso estarán certificados mediante diploma expedido por ASOBURSATIL a quienes hayan cursado y aprobado cada uno de los módulos.

 


Fecha y Duración

Por Definir
20 Horas

Horario

Lunes a jueves de 6 p.m. a 9 p.m.

Lugar

Asobursatil
Calle 69a No. 9-43, Bogotá.

Valor

Valor: $ 600.000 + IVA

 

Forma de Pago: El valor total del curso debe cancelarse previo inicio del mismo mediante consignación en la Cuenta Corriente No. 048 1019 7051 de Bancolombia a nombre de Asobursatil o por medio de Tarjeta Débito, Tarjeta de Crédito VISA, Master Card, Botón PSE, directamente en las oficinas de la Asociación ó si es asociado de Asobursatil por medio de nuestra línea de crédito.

Asobursatil se reserva el derecho a cambio de fechas, valores y contenidos por motivos de fuerza mayor.

 

Contacto:

Martin Alonso Echeverry
Formación Asobursatil
formacion@asobursatil.org
Whatsapp Corporativo: 311 262 5251 / 321 973 7268

Envíanos un Mensaje