Los métodos ágiles son aquellas metodologías que permiten adaptar la forma de trabajo a las nuevas condiciones del proyecto, mejorando la flexibilidad e inmediatez en la respuesta y su desarrollo de acuerdo con circunstancias específicas del entorno competitivo.

Objetivo General: Preparar al participante en los fundamentos de los métodos ágiles, de tal manera que desarrollen un perfil centrado en la metodología ágil, bajo el marco de referencia Scrum y Scrum Scale.

Comprender y aplicar la filosofía de los métodos ágiles, valores y principios ágiles entendiendo el impacto que tienen en la organización y en sus equipos auto organizado.

Metodología: Todos adquirimos conocimientos de manera distinta y tenemos preferencias hacia determinados temas y estos son los que finalmente dan significado a la nueva información. Por eso en nuestros programas de formación utilizamos el modelo de aprendizaje 70:20:10 es decir una metodología a través de la experiencia, social y practico.

 

FORMATO DE INSCRIPCION


Fecha y Duración

Marzo 16 de 2020
15 Horas

Horario

Lunes a jueves de 6 p.m. a 9 p.m.

Lugar

Asobursatil
Calle 69a No. 9-43, Bogotá.

Valor

Valor: $ 450.000 + IVA

 

Forma de Pago: El valor total del curso debe cancelarse previo inicio del mismo mediante consignación en la Cuenta Corriente No. 048 1019 7051 de Bancolombia a nombre de Asobursatil o por medio de Tarjeta Débito, Tarjeta de Crédito VISA, Master Card, Botón PSE, directamente en las oficinas de la Asociación ó si es asociado de Asobursatil por medio de nuestra línea de crédito.

Asobursatil se reserva el derecho a cambio de fechas, valores y contenidos por motivos de fuerza mayor.

 

Contacto:

Martin Alonso Echeverry
Formación Asobursatil
formacion@asobursatil.org
Whatsapp Corporativo: 321 973 7268

Envíanos un Mensaje