Programa El ADN de la Intuición en los Negocios

Objetivo: Brindar a los participantes herramientas procedentes de distintas disciplinas para aprender a transformar la realidad, estimulando la intuición, entendiendo que el conocimiento no solo proviene de los libros, o de otras personas, sino también de nuestro interior. La intuición es la habilidad que los seres humanos podemos utilizar para crear cosas que nadie más en el mundo ha imaginado, se convierte en una guía que nos ayuda a tomar mejores decisiones para crear oportunidades y obtener los resultados anhelados.

Los participantes descubrirán cómo se crean los cambios a nivel interno, para luego verlos reflejados a nivel externo. Identificarán qué los impulsa a tomar acción y qué les impide hacerlo, comprendiendo cómo funciona la mente y como pueden comunicarse con ella, profundizaran en el concepto de “atención plena” para sentir más calma, relajación, claridad y concentración, con el tiempo y la energía suficientes en cualquier negociación, para materializar sus ideas de negocio, o para concretar sus intereses profesionales.

Al final del programa se les facilitará a los asistentes implementar aquello que han estado posponiendo, se motivarán a adquirir nuevos hábitos que les permitan, pensar, sentir y actuar acorde a los resultados que buscan alcanzar, experimentando su máximo potencial, lo que les va a permitir optimizar la toma de decisiones, para incrementar la efectividad cualquier negociación.

Dirigido a: Profesionales de diferentes disciplinas.

 


Fecha y Duración

Por Definir
12 Horas

Horario

Lunes a jueves de 6 p.m. a 9 p.m.

Lugar

Asobursatil
Calle 69a No. 9-43, Bogotá.

Valor

Valor: $ 380.000 + IVA

 

Forma de Pago: El valor total del curso debe cancelarse previo inicio del mismo mediante consignación en la Cuenta Corriente No. 048 1019 7051 de Bancolombia a nombre de Asobursatil o por medio de Tarjeta Débito, Tarjeta de Crédito VISA, Master Card, Botón PSE, directamente en las oficinas de la Asociación ó si es asociado de Asobursatil por medio de nuestra línea de crédito.

Asobursatil se reserva el derecho a cambio de fechas, valores y contenidos por motivos de fuerza mayor.

 

Contacto:

Martin Alonso Echeverry
Formación Asobursatil
formacion@asobursatil.org
Whatsapp Corporativo: 311 262 5251 / 321 973 7268

Envíanos un Mensaje