Curso Virtual Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo – SARLAFT

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar en los participantes un conocimiento general del marco Normativo que en Colombia rige en torno a la prevención del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, con énfasis en Sector Financiero, con un enfoque de aplicabilidad, en el entendido que corresponde a las Entidades destinatarias de ésta Normatividad, la implementación de sistemas y prácticas de blindaje, para éste caso, el SARLAFT.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

A través de la presente formación, se busca en los participantes:

Sensibilizar en torno a la relevancia y aplicabilidad del SARLAFT, no sólo como exigencia Normativa sino como buena práctica de negocio, generadora de valor a la estrategia empresarial.

Entender el contexto que en materia del ciclo empresarial, debe ser tenido en cuenta a la hora de gestionar el riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.

Fundamentar en una serie de conceptos de gestión que son prerrequisitos para el abordaje del SARLAFT:

  • Análisis de contexto
  • Sistemas de Gestión (Modelo COSO, Norma ISO 9001:2015 y Sistemas Integrados)
  • Norma ISO 31000:2018 Gestión de Riesgos

Generar el conocimiento y entendimiento de la Norma de SARLAFT, tanto en su estructura como en su intencionalidad y exigibilidades (requisitos).

Brindar conceptos y ayudas metodológicas que permitan el ciclo de Diseño, Implementación, Operación, Evaluación y Mejora del SARLAFT.

Certificado:

La aprobación del curso se certifica mediante Diploma expedido por Asobursatil y la Bolsa de Valores de Colombia, a quienes hayan asistido por lo menos al 80% de las horas programadas para cada una de las materias.

 

FORMATO DE INSCRIPCION


Fecha y Duración

Agosto 9 de 2022/
24 Horas

Horario

Lunes a jueves de 6 p.m. a 9 p.m.

Lugar

CURSO VIRTUAL

Valor

Valor: $ 780.000 + IVA

 

Forma de Pago: El valor total del curso debe cancelarse previo inicio del mismo mediante consignación en la Cuenta Corriente No. 048 1019 7051 de Bancolombia a nombre de Asobursatil o por medio de Tarjeta Débito, Tarjeta de Crédito VISA, Master Card, Botón PSE, directamente en las oficinas de la Asociación ó si es asociado de Asobursatil por medio de nuestra línea de crédito.

Asobursatil se reserva el derecho a cambio de fechas, valores y contenidos por motivos de fuerza mayor.

 

Contacto:

Martin Alonso Echeverry
Formación Asobursatil
formacion@asobursatil.org
Whatsapp Corporativo: 311 262 5251 / 321 973 7268

Envíanos un Mensaje