El mundo de las inversiones y los mercados de valores resulta ser cada vez más amplio lo que requiere actualizar y afianzar los conceptos asociados a riesgo y rentabilidad. En este sentido, evaluar las oportunidades existentes en los mercados tradicionales y nuevos como el de las criptomonedas, resulta indispensable para toda persona interesada en aprender a invertir. En este curso quienes participen contarán con los fundamentos para el uso de plataformas tecnológicas como fuente de información para tomar decisiones de inversión además de comprender como funciona el mercado tradicional de capitales y el revolucionario mundo de las criptomonedas.

Objetivos:

• Los participantes contarán con aspectos relevantes desde el punto de vista regulatorio y de política pública respecto de los criptoactivos en Colombia. Comprenderán su funcionamiento en algunas regulaciones y las razones por las cuales la adopción de estas nuevas tecnologías se ha incrementado en algunos países.

• Enterarse, de los proyectos regulatorios de relevancia en relación con los mercados de criptoactivos.

• Comprender las características y el tamaño del mercado de criptomonedas frente a los mercados tradicionales.

• Diferenciar entre el mercado tradicional de valores y el nuevo mercado de criptomonedas como alternativa de inversión.

• Conocer las diversas formas de adquirir cualquiera de las criptomonedas disponibles en el mercado.

• Dimensionar los niveles de riesgo de las inversiones en mercado tradicionales y su diferencia con el de criptomonedas.

• Realizar de manera práctica transacciones en los mercados de valores y de criptomonedas usando wallets instaladas en teléfono móvil.

• Usar las herramientas de análisis técnico y fundamental disponibles en diversas plataformas de transacciones online.

• Almacenar de manera segura las criptomonedas en paper wallets

 

FORMATO DE INSCRIPCION


Fecha y Duración

Abril 8 de 2021 /
12 Horas

Horario

De 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar

PLATAFORMA ASOBURSATIL

Valor

Valor: $ 495.000 + IVA

 

Información:
Forma de pago: El valor total del curso debe cancelarse previo inicio del mismo mediante consignación en la Cuenta Corriente No. 048 1019 7051 de Bancolombia a nombre de Asobursatil o por medio de la Tarjeta de Crédito VISA, directamente en las oficinas de la Asociación.
Asobursatil se reserva el derecho a cambio de fechas, valores y contenidos por motivos de fuerza mayor.

 

Contacto:

Martin Alonso Echeverry
Formación Asobursatil
formacion@asobursatil.org
Whatsapp Corporativo: 311 262 5251 / 321 973 7268

Envíanos un Mensaje