Curso Virtual Gestión de La Cadena de Abastecimiento para Entidades Financieras

Objetivo:
El Curso de Gestión de Cadena de Abastecimiento en Entidades Financieras, permite que el participante adquiera los conceptos básicos y fundamentales logísticos, identificando las principales variables que impactan su desempeño financiero y de la Cadena de Abastecimiento.

Adicionalmente, los participantes tendrán la oportunidad de interiorizar conceptos mediante el análisis y estudio de casos logísticos reales, definiendo estrategias y acciones para implementar mejoras del proceso global.

Dirigido A:
Profesionales de diferentes disciplinas, Profesionales del Área Financiera de Empresas Industriales y de Servicios, Profesionales en Logística, Profesionales en Comercio Exterior.

 

FORMATO DE INSCRIPCION


Fecha y Duración

Octubre 13 de 2020 /
20 Horas

Horario

Lunes a jueves de 6 p.m. a 9 p.m.

Lugar

VIRTUAL

Valor

Valor: $ 560.000 + IVA


Forma de Pago: El valor total del curso debe cancelarse previo inicio del mismo mediante consignación en la Cuenta Corriente No. 048 1019 7051 de Bancolombia a nombre de Asobursatil o por medio de Tarjeta Débito, Tarjeta de Crédito VISA, Master Card, Botón PSE, directamente en las oficinas de la Asociación ó si es asociado de Asobursatil por medio de nuestra línea de crédito.

Asobursatil se reserva el derecho a cambio de fechas, valores y contenidos por motivos de fuerza mayor.

 

Contacto:

Martin Alonso Echeverry
Formación Asobursatil
formacion@asobursatil.org
Whatsapp Corporativo: 311 262 5251 / 321 973 7268

Envíanos un Mensaje