Curso Virtual Control y Monitoreo de Operaciones en el Mercado - Promoción 2.

Objetivo:

- Brindar conocimientos sobre la construcción de controles frente a la construcción y gestión de portafolios, incluyendo métricas de riesgos.

- Conocer el proceso de observación y evaluación de prácticas indebidas y manipulativas frente a la gestión de activos y la operación diaria en los diferentes mercados

Certificado:

La aprobación del curso se certifica mediante Diploma expedido por Asobursatil y la Bolsa de Valores de Colombia, a quienes hayan asistido por lo menos al 80% de las horas programadas para cada una de las materias.

PROFESORES:

Nuestros profesores son profesionales con alto grado de compromiso, con experiencia en docencia en Asobursatil y principales Universidades de Colombia. Igualmente cuentan con una gran experiencia laboral en los temas que imparten en el aula de clase.

CERTIFICADO:

La asistencia al curso se certifica mediante diploma expedido por Asobursatil y la Bolsa de Valores de Colombia a quienes asistan al 80% de las horas programadas para cada una de las materias.

 

FORMATO DE INSCRIPCION


Fecha y Duración

Agosto 15 / 2023 - 20 Horas

Horario

Martes – Miércoles - Jueves de 6 p.m. a 9 p.m

Lugar

CURSO VIRTUAL

Valor

Valor: $ 645.000 + IVA

 

Forma de Pago: El valor total del curso debe cancelarse previo inicio del mismo mediante consignación en la Cuenta Corriente No. 048 1019 7051 de Bancolombia a nombre de Asobursatil o por medio de Tarjeta Débito, Tarjeta de Crédito VISA, Master Card, Botón PSE, directamente en las oficinas de la Asociación ó si es asociado de Asobursatil por medio de nuestra línea de crédito.

Asobursatil se reserva el derecho a cambio de fechas, valores y contenidos por motivos de fuerza mayor.

 

Contacto:

Martin Alonso Echeverry
Formación Asobursatil
formacion@asobursatil.org
Whatsapp Corporativo: 311 262 5251

Envíanos un Mensaje