La comunicación efectiva es la principal herramienta con que cuenta una organización para alcanzar los resultados trazados. Constituye el canal a través del cual son definidas, transmitidas y consolidadas las metas y objetivos. Sin comunicación no hay dirección, sin dirección no hay resultados.

Objetivo General: Entregar al participante contenido y herramientas útiles que le permitan identificar y mejorar sus prácticas comunicativas.

Objetivos específicos y Competencias que el participante adquirirá al finalizar el curso: Identificar y familiarizarse con las herramientas propias de la comunicación efectiva consolidando nuevas prácticas favorecedoras para la organización.

Dirigido a: Gerentes, directores, administradores, jefes de aérea, vicepresidente, directivos, Coordinadores, Profesionales, Analistas, Empresarios, Dueños de empresas y Ejecutivos que por su responsabilidad tengan la decisión de orientar, dirigir y llevar a las organizaciones al futuro.

 

FORMATO DE INSCRIPCION


Fecha y Duración

Mayo 11 de 2020
24 Horas

Horario

Lunes a jueves de 6 p.m. a 9 p.m.

Lugar

Asobursatil
Calle 69a No. 9-43, Bogotá.

Valor

Valor: $ 700.000 + IVA

 

Forma de Pago: El valor total del curso debe cancelarse previo inicio del mismo mediante consignación en la Cuenta Corriente No. 048 1019 7051 de Bancolombia a nombre de Asobursatil o por medio de Tarjeta Débito, Tarjeta de Crédito VISA, Master Card, Botón PSE, directamente en las oficinas de la Asociación ó si es asociado de Asobursatil por medio de nuestra línea de crédito.

Asobursatil se reserva el derecho a cambio de fechas, valores y contenidos por motivos de fuerza mayor.

 

Contacto:

Martin Alonso Echeverry
Formación Asobursatil
formacion@asobursatil.org
Whatsapp Corporativo: 321 973 7268

Envíanos un Mensaje