Biblioteca Asobursátil / Servicios


Servicios
Base de Datos - Catálogo
La base de datos bibliográfica cuenta con una interfaz de consulta para la búsqueda de los documentos que integran la biblioteca.

Dicha pantalla pasiva está ubicada en las instalaciones de la biblioteca y posibilita el acceso a la base de datos permitiendo su pronta, y ágil recuperación de la información.

Consulta en Sala
En sala los usuarios pueden solicitar al tiempo para su consulta hasta cinco documentos.

Consulta Virtual
A partir de diciembre de 2012 los usuarios pueden consultar a través de este portal todo el indice de la colección bibliográfica de la biblioteca; por autor; por año ó por editorial. Click Aquí

Prestamos Interbibliotecarios

Los usuarios externos (Sociedades Comisionistas de Bolsa - SCB y trabajadores de la Bolsa de Valores de Colombia - BVC), tienen derecho a solicitar documentos de la biblioteca en préstamo externo por un tiempo de 5 días hábiles renovables por el mismo tiempo. Para hacerlo, pueden solicitarlo directamente en las instalaciones de la biblioteca o consultar a través del correo electrónico o el teléfono, sobre la existencia de determinado documento.

Actualmente ASOBURSATIL es socio de la Biblioteca Luis Ángel Arango mediante un convenio; es un servicio para funcionarios de la Bolsa de Valores de Colombia y Asobursatil, el préstamo de documentos es a domicilio por valor de $2500; y se realiza a través de la biblioteca. El usuario debe asumir las condiciones de préstamo y devolución de los mismos.

Elaboración de Bibliografías
A petición de los usuarios se presta este servicio para recuperar información de ítems específicos de las diferentes fuentes disponibles.

Orientación a Usuarios
Servicio personalizado que indica al usuario las fuentes mas apropiadas para documentar sus investigaciones y trabajos académicos.

Reprografía
Para atender las necesidades de los usuarios existe el servicio de fotocopiado tamaño carta y oficio.

 

Horario: Martes y Jueves de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Ubicación: Asobursatil Calle 69 A No. 9-43 Tel 3145628, Ext.118 Bogotá, Colombia.
biblioteca@asobursatil.org

INGRESE A LA BIBLIOTECA VIRTUAL "ALVARO APARICIO HERNÁNDEZ"

 

Contacto

Martin Alonso Echeverry
Formación Asobursatil
formacion@asobursatil.org
Whatsapp Corporativo: 311 262 5251

Envíanos un Mensaje