Convenios

Subsidios y alianzas que ofrecen valor agregado.

Zenú


VENTAJAS CENA NAVIDEÑA

Los productos se entregaran en la primera o segunda semana de Diciembre en la empresa donde trabaja cada asociado.

Atención personalizada.

Cada producto llega en una Bolsa navideña con salsa, receta, obsequios como: Jarra, bowl solo en unos productos como lo muestra el catálogo.

El portafolio, con productos, variados de presentación y sabor delicioso.

El pago de los productos, quincenal o mensual, según la opción del asociado.

Cada producto va en una factura diferente Reserva tu Especial la cual tiene tres números los cuales juegan todos los sábados hasta mediados de Noviembre con las tres últimas cifras de la lotería de Boyacá. Cuantas veces salga favorecido, ganará un mix de carnes de línea tradicional, que llegará con su pedido.

Los productos llegan directamente de fabrica por lo anterior el producto llega fresco, con calidad y confianza para consumir en cualquier momento de navidad o año nuevo. Se recomienda tenerlo solos en NEVERA. Las costillas y las chuletas van al CONGELADOR, para hornear, los demás vienen listos para consumir, adicional hay unos productos para acompañar nuestra cena.

Los productos pueden convertirse en un regalo especial.

Para celebrar los motivos más especiales de la NAVIDAD, nada mejor que una deliciosa cena para compartir en familia, acompañada con los productos especiales de ZENU, PIETRAN, RANCHERA.



 

Autorización Descuento por Nómina Ver Catálogo

 

Contacto en Asobursatil:
José David Macias
WhatsApp: 321 973 7268
comercial@asobursatil.org