Convenios

Otros - Zenu

VENTAJAS CENA NAVIDEÑA

Los productos se entregaran en la primera o segunda semana de Diciembre en la empresa donde trabaja cada asociado.

Cada producto llega en una Bolsa navideña con salsa, receta, obsequios como: Jarra de vidrio, recipiente con tapa y set de dos salseras, solo en algunos productos como lo muestra el catálogo.

El portafolio, con productos, variados de presentación y sabor delicioso.

El pago de los productos, quincenal o mensual, según la opción del asociado.

Cada producto va en una factura diferente Reserva tu Especial la cual tiene tres números los cuales juegan todos los sábados hasta mediados de Noviembre con las tres últimas cifras de la lotería de Boyacá. Cuantas veces salga favorecido, ganara un producto adicional que llegara con su pedido, el cual es un CERDITO NAVIDEÑO.

Los productos llegan directamente de fabrica por lo anterior el producto llega fresco, con calidad y confianza para consumir en cualquier momento de navidad o año nuevo, se recomienda tenerlo solos en NEVERA. Las costillas y las chuletas van al CONGELADOR.

Los productos que van al horno son Las Costillas, Las Chuletas, El especial de cerdo, La parrillada, los demás vienen listos para consumir.

Los productos pueden convertirse en un regalo especial.

Para celebrar los motivos más especiales de la NAVIDAD, nada mejor que una deliciosa cena para compartir en familia, acompañada con los productos especiales de ZENU, PIETRAN, RANCHERA.

autorizacion descuento por nomina CONSULTAR CATALOGO

Asesora Ventas Zenu:
Martha Claudia Bernal Díaz
Celular: 310 229 9014
Teléfono: 260 7117
Bogotá

Comparta esto: